mayela santoyo
7 de septiembre de 2015 / 05:17 p.m.

Para el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, finalmente se comprobó la honorabilidad y dignidad del club felino tras el fallo del TAS a favor en el caso del jugador Alan Pulido.

“Es una resolución definitiva ya no hay otro órgano al cual apelar y nosotros nos sentimos bien en el sentido que demostramos que la palabra, honorabilidad y la dignidad del club Tigres que estaba por sobre cualquier otra situación”, indicó el directivo.

Así como el Auri fue notificado, también el delantero mexicano, la Federación Mexicana de Futbol y la FIFA, por lo que se espera que este último el organismo mundial determine lo conducente; sin embargo, el ‘Inge’ declaró que ya saben si Pulido regresará o no, después de tantos malos consejos que ha recibido.

“Nosotros le dijimos desde un principio desde la última vez que tuvimos comunicación con él que lo que nosotros queríamos era el bien para él, pero también para la institución o sea que llegáramos a un término bien. Ahorita no sé qué actitud vaya a tomar Alan.

“No quisiera anticiparme a nada porque la última vez que le vimos la cara a Alan y a Felipe Ayala fue en la casa donde estuvimos como cuatro horas tratando de explicarle la situación y al día siguiente tomó un avión”, explicó Rodríguez.

Sinceramente, ¿lo esperan de regreso?

“Yo ya prefiero apostar en la ruleta en Las Vegas que perdiendo pronósticos si va a venir o no. Yo no sé qué traiga en su cabeza Alan, sólo espero que tome las decisiones correctas para bien de él y de todo mundo y que ya deje de oír los cantos de las sirenas y las falsas promesas que nos trajeron hasta el día de hoy”.

Rodríguez reiteró que para que Pulido sea aceptado nuevamente en Tigres es que venga a hablar primero con sus compañeros, afición, cuerpo técnico y directiva que abandonó. Y finalmente agregó que aún esperan más capítulos de este caso pues en diciembre se vuelven a abrir los mercados y probablemente el jugador mexicano no quiera regresarse con los felinos.

“Lo que diga Alan y lo que diga FIFA y si las dos cosas concuerdan llegan hacia el mismo lugar entonces podemos llegar al otro capítulo de Alan de aquí a diciembre porque obviamente en diciembre se abren otra vez y obviamente este año y medio que Alan no ha jugado es un año y medio que nosotros vamos a pelear que se le añada a junio del 2016”, concretó el mandamás de la institución de San Nicolás.