MAYELA SANTOYO | @mayesantoyo
30 de junio de 2016 / 05:43 p.m.

A un día de que termine la pretemporada de Tigres y sus compañeros regresen a la ciudad, los jugadores felinos Iván Estrada y Francisco Meza continuaron con su proceso de rehabilitación en las instalaciones del estadio Universitario con un gran ánimo y semblante de optimismo.

Tanto ‘Gutty’ como Meza se tuvieron que quedar en la ciudad ya que tuvieron lesiones de gravedad e incluso fueron operados. Ambos comparten que vivieron una situación similar.

El lateral derecho sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el pasado mes de marzo y tuvo que ser intervenido quirurjicamente; se le pronostico seis meses aproximadamente y su recuperación va favorable.

Por su parte, el defensa colombiano también fue lesionado del ligamento cruzado interior de la rodilla izquierda días antes que ‘Gutty’ pero en el mismo mes de marzo y con la diferencia que Meza estaba disputando un partido de la sub-20 con su anterior equipo, los Pumas.

Los dos elementos felinos tuvieron rehabilitación la primera semana en Medicina del Deporte y la segunda semana en las instalaciones del Volcán y han estado conviviendo todos estos días. Este viernes, el resto del equipo regresará a la Sultana del Norte por la tarde y el sábado jugarán su primer partido de preparación en el Universitario.