ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
19 de octubre de 2016 / 03:35 p.m.

Tigres ya 'palomeó' el primer objetivo de avanzar en la Concachampions, por ello ahora este domingo buscarán hacerlo de igual forma con el boleto a la Liguilla venciendo a Pumas, señaló Jorge Torres Nilo.

El lateral auriazul mencionó que están contentos con la victoria sobre el Herediano y este domingo saldrán a sacar los tres puntos en una cancha en donde en este torneo nadie ha podido salir con vida.

“Nos deja contentos por el primer objetivo que se logra, ahora a darle vuelta a la página rápidamente porque en la Liga tenemos este otro objetivo que es clasificar y muy posiblemente con una victoria el fin de semana se pueda conseguir este objetivo”, expresó el “Pechu” en conferencia de prensa.

“Obviamente es difícil, pero no es imposible, hemos ido a jugar allá y también hemos ganado en alguna ocasión, lo tomamos con tranquilidad, sabemos que es un muy buen equipo, bien dirigido que ahí en casa juega mejor”.

¿Cómo ves a Pumas, un equipo que ha ganado todos sus partidos de local en el torneo?
“Es un equipo que juega bien, se agrupa bien, tiene jugadores importantes arriba, el factor de la altura y la cancha es para los dos, la verdad que ellos si bien es cierto que ahí entrenan la verdad es que es para los dos.

“Hemos ido a jugar en otros años con ese clima y hemos visto que no es la diferencia nada más para un equipo sino que ellos también son humanos y a final de cuentas ese horario es difícil para los dos, no sólo para uno”, indicó al final del entrenamiento realizado en el Universitario.

Sobre los momentos que viven tanto Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac, el primero con errores que han costado derrotas y el segundo con una sequía goleadora importante, Torres Nilo indicó que confían plenamente en el portero argentino y trabajan para proyectar más al francés.

“Nahuel es un porterazo, todos nos equivocamos, en el futbol como en la vida todos cometemos errores y no nos hacen ni mejores ni peores en lo que hacemos. Es un gran compañero, un gran profesional y nosotros confiamos en él”, precisó.

“No podemos señalar ni a Nahuel ni a Gignac, es parte de todos, de generar todavía más desde atrás esas opciones de gol para Gignac y simplemente vamos a mejorar, se ha venido una racha donde ha venido siendo señalado pero estamos trabajando para darle más opciones a él”.