ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
10 de agosto de 2016 / 04:12 p.m.

Damm habló de la frustración y dolor que aún hay en el equipo por no haber ganado la Final de la Concacaf Liga de Campeones ante América, por lo que ahora en la nueva edición que arranca la próxima semana van por la revancha.

“Creo que para todos nosotros fue muy doloroso no poder ir al Mundial de Clubes, perder la Final contra América fue muy doloroso, pero creo que tenemos una nueva oportunidad enfrente de nosotros, hay que aprovecharla.

“Entraron equipos muy importantes como Monterrey, Pachuca, Pumas, entonces creo que será un gran torneo, los equipos de Estados Unidos vienen apretando fuerte y debemos hacer las cosas de la mejor manera para poder estar otra vez en la Final y buscar el campeonato que le permita ir a Tigres al Mundial de Clubes”, señaló el veloz volante derecho felino.

Tigres debutará en la edición 2016-2017 de esta competencia el miércoles 17 de agosto visitando al Herediano de Costa Rica, en un duelo que todo hace indicar que Ricardo Ferretti lo enfrentará con elementos que han visto poca acción en la Liga MX.