NOTIMEX
6 de noviembre de 2013 / 02:06 a.m.

Ciudad de México.- La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) hizo un llamado a participar en el programa El Buen Fin 2013, que se realizará del 15 al 18 de noviembre, y que este año incluye un sorteo.

El presidente del organismo, Jorge E. Dávila Flores, destacó que se ofrecerán descuentos de entre 10 y 80% en diversos productos y servicios.

Mediante un comunicado, destacó que este año se incluirá un sorteo que repartirá 250 millones de pesos en premios a los consumidores finales que compren en negocios formalmente establecidos y aclaró que los compradores podrán obtener el reembolso total de sus compras, con un tope de 10 mil pesos facturados.

Este año, apuntó, se prevé la participación de 255 cámaras de comercio de todo el país y superar las cifras de 2012, cuando las ventas totales estimadas superaron los 148 mil millones de pesos

El dirigente de los comerciantes formales en el país aseguró que El Buen Fin que por tercer año consecutivo será coordinado en cuestión empresarial por la Concanaco- servirá para dinamizar el mercado interno, reactivar la economía y generar empleos.

Lo anterior, dado que el gobierno federal, administraciones estatales y municipales y empresas privadas adelantarán parte de aguinaldos y gratificaciones de fin de año, a fin de que apoyar a la compra de diversos productos y servicios, agregó.