MAYELA SANTOYO - MAYESANTOYO
4 de febrero de 2016 / 05:10 p.m.

Tigres partió a su tercer partido de visita, contra los Jaguares, encuentro que se disputará en la cancha del estadio Cuauhtémoc, un escenario neutral para ambos equipos; un factor que podría tener una ligera ventaja para los de la UANL, ya que no se enfrentarán al calor y humedad absorbente de Chiapas.

Guido Pizarro dijo que será importante que los felinos estén concentrados desde el primer minuto que inicie el juego.

“Jaguares en su campo son un rival fuerte, sacarlos de ahí seguramente nos beneficia a nosotros porque somos los dos neutrales, pero como dije va a ser un buen partido.

“Los dos intentamos jugar bien a la pelota, tenemos dos técnicos que saben a lo que quieren jugar y son dos sistemas de táctica diferentes. Va ser importante la concentración y leer rápido el partido. El factor es que será una cancha neutral para los dos, el que juegue mejor a la pelota, el que este más concentrado se va a llevar la victoria”, indico el ‘Conde’.

Para el mediocampista auriazul, Tigres no tienen ninguna ventaja, aunque en los últimos tres duelos en que han enfrentado a los chiapanecos han sabido dominar al Jaguar.

“Creo que los partidos anteriores quedan de lado, esos que les hemos ganado seguramente ellos han trabajado para ver nuestros errores y para tratar de ganarnos a nosotros. Va a ser un partido que el que juegue mejor a la pelota se va a llevar el resultado”, agregó el argentino naturalizado mexicano.

Finalmente, Pizarro destacó que desean traerse el primer triunfo de visitantes y que la clave será intentar hacer algunos detalles que les han beneficiado cuando juegan como locales.

“Tratar de ser más protagonistas, tratar de mantener los 90 minutos el control del partido como lo tenemos de local, seguramente que si tenemos el control de la pelota vamos a tener muchas chance”, declaró el contención felino.