MAYELA SANTOYO | @mayesantoyo
8 de mayo de 2016 / 03:56 p.m.

En Tigres la concentración es total de cara a los Cuartos de Final de la Liguilla donde se disputará la edición 107 del Clásico Regio. El equipo felino inicio su preparación con la mentalidad puesta en Rayados y buscar el pase a la siguiente ronda.

Tras haber vencido a Cruz Azul 3-0 en la Ciudad de México y que el plantel auriazul arribó por la madrugada con un mejor semblante de positivismo; hoy por la mañana ya estaban listos para la práctica regenerativa que se realizó en el estadio Universitario.

El entrenamiento fue a puerta cerrada, sin embargo algunos jugadores contaron con la compañía de su familia, como fue el caso de Juninho y Nahuel Guzmán que llevaron a sus hijos a la práctica, informó el club felino a través de sus redes sociales.

Mientras el equipo entrenaba, a las afueras del Volcán había cientos de aficionados felinos que se dieron cita a las taquillas para adquirir sus boletos para disfrutar el próximo miércoles el primer capitulo de los Cuartos de Final del Clausura 2016.

Algunos Incomparables también aprovecharon para buscar detener a alguno de sus ídolos para la firma y la fotografía; fueron solo José Francisco Torres y Damián Álvarez quienes atendieron a los fanáticos a quienes también mandaron un mensaje de agradecimiento.

"Gracias por el apoyo, sabemos que ellos había momentos en que pensaban que no íbamos a calificar, creo que el equipo ayer hizo un gran partido y se califico", comentó rápidamente el 'Gringo' mientras seguía firmando autógrafos.

¿'Gringo', ahora enfocados al cien en el clásico?

"Si claro, sabemos que esos partidos son importantes, a parte es un clásico y los dos queremos ganarlo".

Como es costumbre, el estratega brasileño Ricardo Ferretti mantiene una completa concentración de sus jugadores, ya que en las Liguillas es de suma importancia que sus elementos estén al cien por ciento comprometidos en el objetivo. La mañana de este lunes tendrán su entrenamiento nuevamente en el Volcán y el martes cerrarán preparación de cara al encuentro del miércoles en el Volcán.