ROBERO FLORES | @BETOFLORES67
25 de noviembre de 2016 / 03:55 p.m.

Tigres no se puede descuidar ni confiar por haber anotado dos goles de visitante a Pumas, al contrario tiene que salir bien concentrados y no desesperarse en ningún momento para poder avanzar a la Semifinal, afirmó Jürgen Damm.

El volante felino dijo que espera a un rival que venga en busca de anotarles y por ende dejarían espacios que se deben aprovechar al máximo para ganar y regalarle un buen partido a todos los Incomparables.

“Primeramente salir muy concentrados, muy enfocados, presionar al rival, tener la posesión de balón, buscar el arco desde el primer minuto, creo que estamos en casa, con nuestra afición y les quedamos un poco a deber durante el torneo.

“Los equipos se nos venían a encerrar y era complicado abrirlos, luego la presión de la gente, pero el esquema y el sistema de Palencia es de atacar y siento que será un partido de ida y vuelta en el que quien concluya la jugada será el que gane”, expresó en conferencia de prensa.

.- ¿En realidad crees que Pumas venga a atacar desde el primer minuto sabiendo que con el 1-0 le basta para avanzar?

“Tampoco creo que se vayan a desbordar porque es un gol el que necesitan, creo que sí tienen la obligación de buscarlo y nosotros como siempre jugamos teniendo la posesión de balón, teniendo calma y tratando de buscar los espacios.

“El objetivo y lo que queremos es ganar, regalarle una alegría a la afición, nosotros mismos el poder en casa dejar claro que Tigres es un rival muy fuerte”, indicó el méxico-alemán.

Hay que recordar que tras el empate 2-2 en la Ida, los Tigres tienen hasta cuatro resultados para avanzar a la siguiente ronda: cualquier triunfo y los empates a cero, uno y a dos goles, pero si el empate es a tres o más goles o pierden estarán siendo eliminados.