18 de enero de 2013 / 04:00 p.m.

 Genomma Lab Internacional informó que después de que en el tercer trimestre de 2012 inició un periodo de prueba enEstados Unidos con la cadena de farmacias Walgreens para la distribución de sus productos, esta última decidió extender el número de unidades en donde se venderán sus marcas.

Genomma Lab es una de las empresas de mayor crecimiento en la industria de productos farmacéuticos y para el cuidado personal en México, con una creciente presencia internacional.

Informó que de acuerdo con un comunicado de Walgreens y Televisa Consumer Products, la prueba tuvo resultados positivos, ""por lo que estamos seguros que la iniciativa se desarrollará de manera exitosa y será uno de los principales detonadores del crecimiento internacional de la compañía para los próximos años"", dijo Genomma en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Rodrigo Herrera, presidente del consejo de administración y Director General de Genomma, dijo: ""Estamos muy satisfechos con respecto al anuncio de Walgreens y Televisa Consumer Products de ampliar el número de tiendas en que se distribuirán nuestras marcas derivado del éxito del periodo de prueba de la venta de algunos de nuestros productos en un número selecto de tiendas"".

""Los resultados positivos de esta prueba confirman el exitoso modelo de negocios de la compañía en diferentes mercados"", dijo Herrera.

— REDACCIÓN NEGOCIOS