ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
29 de octubre de 2015 / 04:31 p.m.

Tigres no se puede confiar de los malos números de Santos en el torneo, pues aunque sea de los últimos lugares de la tabla, como visitantes son de los mejores de la liga, expresó Guido Pizarro.

El mediocampista felino mencionó que deben estar concentrados y no cometer errores ante un equipo que tiene la base que hace poco conquistó el campeonato y por ello son muy peligrosos.

“Un rival que si bien los resultados no se le están dando tiene jugadores de jerarquía, la base del campeonato que han conquistado, hay que estar atentos, concentrados, manejar el juego nosotros y tratar de ser el dominador del partido”, indicó.

¿Cómo esperan a Santos que como visitantes han sacado 11 puntos y es de los mejores fuera de casa?

“Eso habla de la calidad de jugadores que tienen más allá del lugar que encuentran en el torneo, así que hay que estar concentrados, tratar de no darle chance y manejar el juego.

“Tiene jugadores muy rápidos en ofensiva y una defensa con un arquero que en su momento estaban en muy buen nivel, por eso no hay que confiarse, tratar de no dejar crecerlos y esto dependerá de que hagamos bien las cosas”, reiteró al final del entrenamiento realizado en el Estadio Universitario.

Pizarro dijo que en la semana se han mentalizado de lo trascendental que es este juego ante los de La Comarca para poder alcanzar lo antes posible el boleto a la Liguilla por el campeonato.

“Creo que de más está decir la importancia que tiene, porque es de las últimas fechas y más en casa, tenemos que tratar de lograr los tres puntos para ya meternos de lleno en la clasificación, esperamos hacer un buen partido, jugar bien a la pelota y lograr los tres puntos”, señaló.

¿Qué tanto importa quedar en los primeros cuatro lugares de cara a la Liguilla?

“Si se da, bienvenido sea, creo que nosotros tenemos que apuntar a lograr la mayor cantidad de puntos en estas fechas que quedan y tratar de terminar lo más alto posible, sabemos que al terminar más arriba más chance vamos a tener de lograr el título”, destacó.

NUMERITOS

11: Puntos ha cosechado Santos como visitantes en todo el torneo, mientras que en casa sólo ha rescatado 2.

13: Las unidades que tiene Tigres en casa, producto de 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas.