SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
20 de mayo de 2017 / 02:58 p.m.

Malas noticias. Tigres nuevamente no podrá contar con su lateral izquierdo titular, Jorge Torres Nilo, para la vuelta de las semifinales ante Xolos.

A través de redes sociales, el club felino dio a conocer la lista de 20 jugadores concentrados para el decisivo partido ante los fronterizos y no figura el camisa 6.

El ‘Pechu’ no se ha recuperado de sus molestias en el muslo posterior izquierdo y se ha perdido los últimos cuatro partidos; frente a Querétaro, los dos ante Rayados y la ida contra Xolos.

Sin embargo, no todo es gris para los felinos pues el delantero chileno, Eduardo Vargas, parece haberse recuperado de su lesión y fue llamado para este cotejo, aunque posiblemente se quede en la banca.

Por tal motivo, todo indica que el técnico auriazul, Ricardo Ferretti, repetirá la misma alineación del pasado jueves en el Estadio Universitario.

Hay que recordar que el Tijuana tiene que ganar 2-0 para avanzar a la final, de lo contrario el cuadro regio peleará por un nuevo título el próximo 25 y 28 de mayo.