SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
3 de enero de 2017 / 10:23 a.m.

Luego que este lunes el reconocido diario L'Équipe afirmó que el Lorient quiere a Andy Delort a préstamo por seis meses, en el club francés ya hablaron al respecto.

En declaraciones para el citado medio y que reproduce Le Figaro, el técnico del equipo europeo, Bernard Casoni, confirmó que sí tienen en la mira al delantero de Tigres.

“¿Quién no está interesado en Delort?, es algo que no se puede negar”, señaló el timonel de los ‘Merluzas’.

Cabe destacar que el Lorient busca suplir las ausencias del camerunés Benjamin Moukandjo y el ghanés Majeed Waris, quienes participarán con sus respectivas selecciones en la Copa Africana de Naciones 2017 que se llevará a cabo entre el 14 de enero y 5 de febrero.

Curiosamente, en una pasada entrevista, el ‘Príncipe’ confesó que le falta ser feliz pues ha tenido muy pocas oportunidades de jugar, sin embargo, respeta la decisión del entrenador Ricardo Ferretti de alinear a un solo punta.

Hay que recordar que el cuadro campeón del futbol mexicano tiene hasta el 31 de este mes para fichar o acomodar jugadores en el futbol extranjero.

Por lo pronto, Delort y compañía se preparan para debutar el próximo sábado ante Santos en la Jornada 1 del Clausura 2017, y todo indica que jugará de inicio pues los titulares tendrán descanso.