ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
4 de septiembre de 2017 / 06:46 p.m.

Porque lo conoció más allá del ámbito profesional, supo de la calidad como ser humano que tuvo en todo momento, Ricardo Ferretti se mostró conmovido por la muerte de Don Roberto Hernández Jr.

El técnico de los Tigres tuvo palabras de consuelo para la familia Hernández Contreras y dejó en claro que pronto volverá a estar junto a él para seguir hablando de futbol y haciendo la polémica como a Don Rober le gustaba.

“En el ámbito profesional hablar de Don Rober es una cosa muy simple, de las personas más capaces que he conocido, es toda una institución dentro del futbol, sabemos principalmente aquí en nuestro estado lo que representaban la influencia que tenía.

“Pasó a un mejor lugar que nosotros y pronto vamos a estar allá con él hablando de futbol, haciendo nuestra polémica, mi más sincero pésame a todos ustedes de la familia de Don Rober”, afirmó Ferretti en su habitual conferencia de los lunes en las instalaciones de Zuazua.

El “Tuca” habló más allá del cronista o comentarista de futbol, fue más allá de esa relación profesional que tuvo con quien hoy se ha convertido en una leyenda del periodismo deportivo en nuestro país.
“Todos aquellos que como yo tuvimos la oportunidad de convivir con él le deseamos a toda su familia mi más sincero pésame, ahorita que tengo la oportunidad la extiendo de parte de todos los jugadores, lo que es lo deportivo nos sentimos muy tristes.

“Yo más en lo personal porque tuve la oportunidad de convivir con él en el lado humano y naturalmente es una cosa que sentimos mucho la pérdida”, indicó el técnico felino quien en varias ocasiones fue entrevistado por Hernández Jr en su programa de Futbol al Día.