JAIR RAMOS - @JAIRMULTIMEDIOS
22 de enero de 2016 / 06:09 p.m.

Rafael Sobis, delantero de Tigres,ue consciente que, tras ganar ante Morelia el duelo pasado, el equipo está motivado para enfrentar a Guadalajara este domingo.

El brasileño dejó en claro que un triunfo siempre hace que la semana sea de mucha confianza y se trabaje de una manera diferente.

"Entrenamos bien toda la semana, nos preparamos para todas las situaciones. (Chivas) es un equipo muy fuerte y aguerrido así que preparado para que nos ataquen y defiendan", expresó Sobis.

El sudamericano fue consciente de que en este Clausura, Tigres debe de mantener una regularidad al menos se si quiere buscar el pase a la Liguilla sin tener problema, esto sabiendo de que la campaña pasada, aunque se concluyó con un título, el plantel comenzó trastabillando en la Liga mexicana.

“Es importante mantenernos creo que nosotros ya nos conocemos con una mirada y un movimiento, es lo que busca un entrenador y creo que todavía nos falta porque vamos comenzando una temporada, pero ya nos conocemos y sabemos lo que quiere el entrenador eso es importante, eso demuestra que somos un equipo inteligente y ya comenzamos la temporada diferente a la de los torneos pasados míos”, enfatizó.