ROBERTO FLORES | @betoflores67
12 de octubre de 2017 / 07:08 p.m.

En cuanto a lo que se vivió en la última jornada eliminatoria, donde Argentina ganó su boleto a Rusia 2018 con un triplete de Lionel Messi ante Ecuador, Nahuel Guzmán elogió a la “Pulga” y dejó en claro su orgullo y felicidad por haber conocido al Leo, como persona, y no al Messi que todos ven semana a semana jugando futbol.

“Tuve la posibilidad de conocer a Leo y no a Messi que es el que vemos en la televisión y tengo la gratitud de no depender de operadores mediáticos que me quieran condicionar la opinión, tengo ese beneficio.

“Tengo muy claro lo que pienso de Leo, como compañero y persona, me siento agradecido de tener esa posibilidad de poder conocer al pibe antes más que al jugador, porque al jugador lo vemos todos por televisión y vemos las cosas que es capaz de hacer con una pelota”, expresó.

Guzmán manifestó su alegría por haber sido parte de la clasificación argentina a la Copa del Mundo, en una eliminatoria convulsionada y en la que tuvieron que obtener su boleto en la última fecha.

“Haber tenido la posibilidad de haber estado, la verdad es muy lindo, emocionante, me hace sentir parte desde adentro, me ha tocado vivirlo como hincha, ahora desde adentro se vive con otro sabor.

Felicitar a mis compañeros y a todo el cuerpo de trabajo que han logrado el objetivo”, concluyó.

Tigres entrenará este viernes en sus instalaciones de Zuazua y por la tarde viajarán a León donde el sábado enfrentarán a los Panzas Verdes a las 19:06 minutos en duelo entre el tercero y cuarto de la tabla de posiciones.

DP