martha cedillo
4 de agosto de 2015 / 06:54 p.m.

Un nuevo recorrido tendrá la Carrera Tigres por los Niños que se celebra este domingo teniendo como escenario principal el Estadio Universitario.

Para esta segunda ocasión, la meta no será en el interior del estadio, como fue el año pasado, sino estará fuera para darles una mejor atención a los participantes y sus familiares.

La salida y meta estará a la altura de la avenida Alfonso Reyes, teniendo a sus espaldas el tradicional estadio felino.

La prueba del kilómetro se correrá prácticamente en el estacionamiento y los dos kilómetros serán en el estacionamiento y por la avenida Pedro de Alba, además de un tramo de la avenida interna frente a Rectoría.

Los participantes en la distancia de tres kilómetros tendrán la misma salida y meta, cubriendo los tres kilómetros por Pedro de Alba y la calle interna frente a Rectoría, pero llegando hasta los edificios de Biología en su nueva área.

Las inscripciones para cualquiera de estas distancias se pueden realizar en las Tigres Tiendas de la localidad con de 70 pesos por niño. El registro incluye número, medalla, abastecimiento de agua, termo y distintivo incomparable para los participantes.

La entrega de kits para los corredores será el sábado 8 de agosto de 9:00 a 17:00 horas en el Estadio Universitario, por lo que puede programar su ida a recoger el paquete de participante

Conozca la nueva ruta de la Carrera Tigres por los Niños