TOMÁS LÓPEZ | @TOMASVICTOR10
10 de agosto de 2017 / 05:21 p.m.

A pesar del incidente registrado en Puebla, los Tigres contemplan el posible regreso al equipo del delantero colombiano, Julián Quiñones, señaló Alejandro Rodríguez.

El presidente del club universitario confirmó que William Palacios sigue perteneciendo a Tigres aunque irá a jugar este semestre a un club peruano.

Rodríguez explicó que Lobo BUAP les informó del pleito registrado entre Quiñones y Palacios y reiteró estar de acuerdo con las medidas disciplinarias tomadas por el club recién ascendido a la Primera División.

“Desafortunadamente sucedió ese incidente, se nos informó de parte de Lobos como debe ser ese mismo domingo, con Miguel Ángel Garza, y bueno, lo que nosotros estamos totalmente de acuerdo es que se aplique el reglamento interno de Lobos BUAP como ya lo hicieron”, indicó el dirigente.

“También hubo opciones que su representante nos presentó y hasta ahorita parece ser que se arregló ya con un equipo en Perú y bueno, él tendrá también su trauma que digerir de la situación como se dio y que rectifique su carrera y que salga adelante porque es un buen jugador”.

¿Ven de regreso a Quiñones?
“Definitivamente, por eso se fueron sin opción porque creo que es un muchacho que está creciendo y que puede dar todavía más es un muchacho muy joven.

Dijo que cuentan con elementos de buen nivel prestados a otras instituciones que en su momento verán si regresan a Tigres.

En el caso de Palacios, explicó que nunca ha venido a Tigres pero tienen sus derechos aunque por haber estado en Lobos BUAP u pasar a un club de Perú deberán esperar a que termine el año futbolístico para ver su situación.

AG