TOMÁS LÓPEZ | @tomasvictor10
28 de junio de 2016 / 05:06 p.m.

Los Tigres no han descartado la remodelación del Estadio Universitario, con un proyecto que incluye techar el inmueble y ampliar su aforo a 52 mil aficionados, informó el presidente de Sinergia Deportiva, Alejandro Rodríguez.

Entrevistado en el programa de radio de Willie González y Raúl Isiordia, el directivo dijo por lo pronto, la siguiente temporada habrá nuevos asientos en diferentes zonas de El Volcán.

Explicó que la idea contempla una estructura similar al Estadio Santiago Bernabeu, casa del Real Madrid.

“Lo que estamos haciendo es ver la posibilidad de la remodelación del Universitario que sería lo que podríamos hacer con los mismos recursos que genera el club Tigres, y traer algún inversionista que tenga la confianza en que la afición va responder y que él va tener un rendimiento sobre su inversión”.

¿Habría techo?

“Sí claro, por supuesto, sí, hay un techo y hay nuevos palcos y también subir (la tribuna) general un nuevo nivel para llegar a 52 mil en la capacidad, ahorita tenemos 41 mil 800…serían más o menos 10 mil más”.

El dirigente dijo que hasta el momento se han colocado 34 mil abonos para la próxima campaña, por lo que sólo resta por colocar mil 500 plásticos.

Reiteró el agradecimiento al grupo de inversionistas ingleses que buscaron concretar el apoyo para construir una nueva casa, que la merece la afición al equipo de la UANL.