JAÍR RAMOS | @JAIRMULTIMEDIOS
27 de octubre de 2017 / 04:17 p.m.

Luego de varias semanas fuera de actividad por lesión el argentino Lucas Zelarayán mencionó que está contento de regresar a viajar con su equipo y dijo ponerse a la disposición de Ricardo Ferretti de cara al duelo ante Cruz Azul de este fin de semana.

“Contento de volver a estar a disposición del grupo y del cuerpo técnico también contento de volver porque tenía muchas ganas y uno cuando está lesionado siempre piensa en este día así que contento.

“Son circunstancias, uno siempre quiere estar, sumar para el grupo, estoy feliz de estar bien de mi lesión, estar bien físicamente, si me toca estar los minutos que sean estaré al máximo para el equipo”, dijo.

De sumar tres puntos Tigres prácticamente amarraría la calificación a la Liguillla por ello este duelo es importantísimo luego de que el campeonato regular está casi por terminar.

“Sabemos que (Cruz Azul) es uno de los equipos grandes de Mexico, así que trataremos de hacer nuestro juego de que el equipo siga siendo lo que hizo después de este partido, va a ser un lindo partido para disfrutarlo ojalá nos podamos traer los tres puntos.

“Lo primordial es la Liguilla eso es un torneo aparte va a ser muy difícil ojalá podamos comenzar completo concentrados y en un buen nivel”, enfatizó.

A pesar de que no ha formado parte de lo realizado por su plantel en los últimos duelos, Zelarayan añadió que el triunfo es algo que siempre se ha visualizado y dio su opinión de cómo a observado al equipo desde fuera en los últimos duelos.

“Queremos ganar siempre sea el partido que sea que te dé el pase o lo que sea, hay que salir a la cancha a ganar estamos contentos de estar cerca de la punta y ya casi clasificado.

“El equipo viene jugando bien sacando buenos resultados a veces hay partidos que se complican más otros menos y se han sacado buenos resultados estamos prendidos en el pelotón de arriba y eso es lo importante”, argumentó.

Tigres partido a la Ciudad de México donde se concentrará de lleno para su duelo de este sábado.

AM