DIEGO MEDINA

6 de julio de 2015 / 08:42 a.m.

Javier Aquino se mostró contento con el trabajo de pretemporada con Tigres e ilusionado con poder debutar oficialmente en la semifinal de Libertadores.

"Contento de llegar de la pretemporada y adaptándome a mis compañeros, agradecido con esta nueva oportunidad.

"Dentro de todas las posibilidades que maneje para poder volver también estuvo dentro la Libertadores que es un torneo muy atractivo y más en las instancias en las que se está no cualquier jugador tiene la oportunidad de estar ahí y aprovechar esa oportunidad y esa vitrina", dijo.

Los felinos sostendrán un partido más de preparación antes de su compromiso en Brasil; el miércoles a puerta cerrada se enfrentarán al Benjamín del futbol mexicano, los Dorados de Sinaloa.

Los auriazules ya no tendrán descanso y este lunes el plantel completo está citado a las 09:00 en la Cueva de Zuazua para comenzar la semana de entrenamientos al mando de Ricardo Ferretti.

LAS FRASES

"Nos estamos preparando bien para poder llegar muy bien (al torneo). (El equipo) se está preparando para conseguir los objetivos", Ikechukwu Uche

"Contento de llegar de la pretemporada y adaptándome a mis compañeros, agradecido con esta nueva oportunidad", Javier Aquino.

"El equipo ha hecho un buen trabajo ha servido de mucho, esperemos que estos partidos amistoso también nos sirvan y estar listos para lo que es la Copa Libertadores" Joffre Guerrón.