ROBERTO FLORES
18 de junio de 2016 / 12:49 a.m.

Luego de sortear una complicada negociación, Ismael Sosa llegó cerca de la medianoche del viernes y se dijo contento y comprometido de jugar con Tigres. El flamante refuerzo de los felinos apareció por la puerta de llegadas nacionales de la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey a las 23:45 horas y contestó cinco preguntas de los medios de comunicación que lo esperaban.

"Como todas negociaciones son un poquito complicadas pero lo importante es que ya estoy acá y muy contento de estar en la ciudad", señaló el delantero sudamericano.

SOSA

Es obligación el campeonato? "Si obvio, te lo demuestra la clase de jugadores que tiene, como contrata siempre entonces es un lindo reto, me siento comprometido y estoy muy contento por llegar acá", afirmó sin rodeos. Sosa reconoció que el venir a jugar a Tigres significa mucho en su carrera. "Es muy importante llegar a Tigres tengo 29 años estoy muy agradecido por esta oportunidad que me dan y espero seguir haciendo lo mejor, venir a ganarme un lugar y responder a la confianza haciendo las cosas bien", mencionó.

En algún momento sentiste que venir a Tigres no se daría? "Siempre estuve tranquilo todas negociaciones siempre son complicadas pero la verdad es que Tigres se porto muy bien e hizo las cosas bien para que yo pudiera venir", puntualizó. Ismael Sosa estará realizando las pruebas físicas y médicas este sábado en punto de las 9:00 horas en Medicina del Deporte de la UANL y el domingo partirá con él equipo a la Riviera Maya para la pretemporada de playa.