MAYELA SANTOYO - @MAYESANTOYO
24 de febrero de 2016 / 10:33 p.m.

En Tigres se van satisfechos por haber ganado el primer duelo de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones ante el Real Salt Lake, sin embargo consientes que faltan 90 minutos.

El volante izquierdo, Damián Álvarez declaró que aún queda el partido de vuelta y la idea de los felinos será ir a consolidar y liquidar la serie.

"Nos vamos contentos por ganar porque no nos hicieron gol y porque pensamos que si hacemos un buen partido tiene que ser suficiente.

"Vamos a ir a buscar obviamente el resultado allá a ganar aunque sabemos que va a ser duro pero siempre ganar es bueno", indicó el 'Enano'.

¿Es buena la ventaja que se llevan del Volcán?
"Fue una buena ventaja ojala que sea ideal, lo veremos dentro de una semana".

El argentino naturalizado mexicano dijo que aunque fallaron el penal en el primer tiempo, el buen juego de los auriazules les ayudo a encontrar la efectividad en la portería contraria gracias a los goles de Rivas y Damm.

"Pienso que la efectividad o la precisión no estuvo al cien en el primer tiempo quizá fallamos muchos pases nos costo conectar aunque tuvimos chances pudimos irnos en ventaja por el penal pero por circunstancias que a veces pasan.

"El equipo contrario hizo un buen partido se planteo bien pero nosotros dentro de ir llevando el partido con calma y teniendo la pelota aprovechamos esas oportunidades que se presentamos y pudimos haber aumentado un poco más", agregó el jugador felino.

El conjunto universitario se va tranquilo, pero ya cambiando chip desde este jueves pensando en la partido de este próximo fin de semana de la jornada 8 ante el América.