12 de febrero de 2013 / 10:29 p.m.

 

Grupo Aeroméxico informó que Banco Nacional de México (Banamex) realizó este día operaciones adicionales en el mercado para una venta total de 20.33 por ciento de sus acciones en la aerolínea.

 

La institución bancaria conservará 16.11% de los títulos de la aerolínea, cuando por la mañana se informó que se quedaría con 17.91%.

En un comunicado emitido a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) se menciona que la institución bancaria conservará 16.11 por ciento de los títulos, cuando por la mañana se informó que se quedaría con 17.91 por ciento de la aerolínea.

“En virtud de operaciones adicionales en el mercado, Banamex vendió una participación equivalente al 20.33 por ciento del capital de Aeroméxico y conservará el 16.11 por ciento”, indicó.

La línea aérea dijo que el grupo de empresarios mexicanos que encabeza por Eduardo Tricio Haro se mantuvo con 20.19 por ciento de las acciones, tal y como se explicó temprano este martes.

Por la mañana, Aeroméxico dio a conocer que un grupo de empresarios mexicanos encabezados por Tricio Haro, adquirió en bolsa un paquete accionariorepresentativo de ese 20.19 por ciento del capital de la aerolínea más grande del país.

NAYELI GONZÁLEZ