REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
23 de mayo de 2017 / 09:36 a.m.

Como cada final de torneo, el romance entre André-Pierre Gignac y Tigres se especula que podría llegar a su final, y éste se podría marchar como bicampeón del futbol mexicano y con tres títulos en su haber.

Al finalizar la campaña tras la Final contra Chivas, está latente la posibilidad de que el delantero francés deje a los felinos y las opciones de retornar a Europa, ir a la MLS o el futbol chino estarían latentes.

‘Dedé’ se marcharía a vacacionar a su natal Francia, pero la pregunta es la de siempre ¿volverá para la siguiente campaña con Tigres?

Fuentes allegadas al delantero galo revelaron que su familia comenzó a despedirse de su círculo personal más cercano, y se ha manejado que no asistiría a un festival de uno de sus hijos en la escuela, pues, para esas fechas ya no estaría en la Sultana del Norte.

No es la primera ocasión que se maneja una posible salida de Gignac de los Tigres, ya que, en anteriores torneos se llegó a rechazar una jugosa oferta procedente del futbol chino, tanto por el jugador como por la misma directiva.

Inclusive, después de la Eurocopa 2016 el ‘10’ felino apareció en la portada del diario catalán ‘Mundo Deportivo’ como una alternativa para reforzar la delantera del Futbol Club Barcelona, aunque al final de cuenta sólo quedó en mera especulación.

La MLS podría ser otra opción para Gignac, pues, se ha rumorado con que Los Angeles Galaxy lo tienen en la mira, luego de que las opciones de fichar al delantero del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic se hayan esfumado por su lesión.

Otra alternativa es retornar al Olympique de Marsella. Las arcas del cuadro marsellés están sanas con la llegada del multimillonario estadounidense Frank McCourt éstos planean volver a la elite de Europa y André-Pierre Gignac podría ser una pieza importante en el proyecto que también es comandado por el director deportivo, Andoni Zubizarreta.

Lo cierto es que la única oferta que se ha sabido que ha tenido Tigres por ‘Dedé’ fue procedente del futbol chino, pero ambos aguantaron los tentativos dólares y decidieron mantener su relación.

Cabe mencionar que Gignac ha reiterado en diversas ocasiones su comodidad de seguir en el futbol mexicano y su amor por los Tigres, aunque como cada final de torneo su futuro volverá a ser una incógnita y su regreso a San Nicolás de los Garza no es seguro.