ROBERTO FLORES
15 de mayo de 2018 / 02:44 p.m.

A Miguel Ángel Garza ya le cansó que se le pregunte constantemente por la renovación o continuidad de Javier Aquino en Tigres justo antes del Mundial y aseguró que no sólo el oaxaqueño tiene un año más de contrato, sino que todos en el plantel tienen vínculo vigente con el equipo.

El delegado deportivo felino fue entrevistado antes de ingresar a su oficina en el Estadio Universitario y dejó en claro que no hay ningún temor en torno al futuro de Aquino o cualquier otro elemento, llámese André Pierre Gignac, Nahuel Guzmán o Enner Valencia.

"Él tiene contrato, ustedes traen y traen otra vez (la pregunta), pues pregúntenle a él, nos preguntan a nosotros y nos vuelven a preguntar al día siguiente. ¿Qué pasó con Aquino? Pues nada, es jugador de Tigres.

"Tiene un año más con nosotros. (Gignac) también, y todos los jugadores, para que no vuelvan a repetir, todos los jugadores tienen contrato en los Tigres. ¡Todos los jugadores, eh! Gignac, Nahuel, todos tienen contrato", enfatizó el directivo en tono sarcástico.

Hay que recordar que André Pierre Gignac y Javier Aquino llegaron a Tigres previo al Apertura 2015, al igual que Jürgen Damm, para participar además en la fase de Semifinal de Copa Libertadores y firmaron por cuatro años, por lo que en el caso del francés y el oaxaqueño su vínculo actual finaliza en el 2019; mientras que Damm renovó hasta el 2022.

SR