ROBERTO FLORES
29 de julio de 2016 / 03:38 p.m.

Un grupo de 25 aficionados Incomparables fueron los afortunados este viernes en la zona del Aeropuerto Internacional de Monterrey al poder convivir con sus ídolos de Tigres antes del viaje a la Ciudad de México para enfrentar al América.

Los hinchas son los que viajaron con el equipo en el famoso “Tigre-charter” para estar presentes este sábado en el Estadio Azteca, a las 21:00 horas, en partido de la fecha 3 del Apertura 2016.

Minutos antes de la una y media de la tarde llegó el autobús del equipo al hotel que se encuentra entre las dos terminales del Aeropuerto regiomontano, en donde en un área del lobby tuvieron la convivencia con el plantel de 23 jugadores que fueron convocados.

“Mira papá allá está (André) Gignac, vamos a que me tomes la foto”, le dijo un pequeño Incomparable a su padre mientras caminaba entre las mesas en las que estaban los jugadores listos para firmar los tradicionales autógrafos y posar para las “selfies”.

Gignac fue el jugador más asediado de la tarde y en la mesa se sentó junto a Ismael Sosa, quien ahora será su “socio” en el ataque felino ante la partida de Rafael Sobis.

Otro de los más buscados fue el canterano Jonathan Espericueta, quien recibió el apoyo de todos los que se acercaron y le desearon que pronto esté ya jugando más minutos en la Primera División.

Por espacio de 30 minutos se llevó a cabo esta convivencia entre jugadores y los Incomparables que viajaron en el Tigre-charter y que se hospedarán en el mismo hotel del equipo.