ROBERTO FLORES
13 de diciembre de 2016 / 04:58 p.m.

Los Tigres se han convertido en más que un equipo de futbol, de estrellas, hoy son toda una familia y este martes convivieron como tal a nueve días de la Final del futbol mexicano.

En un evento privado, sin acceso a los medios de comunicación, el plantel de jugadores, cuerpo técnico y directivos tuvieron una comida en las instalaciones del Estadio Universitario al término del entrenamiento.

Durante el tiempo que degustaron una carne asada preparada por el masajista José de la Rosa, el famoso “Boss”, disfrutaron también de la presentación de John Milton quien convivió con los jugadores.

Hay que recordar que Milton se ha proyectado en gran forma luego de que tras una sesión personal de hipnosis logró que el francés André Pierre Gignac saliera de su sequía goleadora de más de nueve partidos.

Tras haber estado con el hipnotista el atacante galo ha tenido una gran Liguilla, pues durante los cuatro encuentros en las etapas de Cuartos de Final y Semifinal ha marcado 5 goles, los mismos que en todo el torneo regular.

Pero no sólo se trató de una comida, pues después pasaron al área de la sala de prensa en donde tuvieron competencias de dominó, de un juego de cartas llamado Sequence, y pasaron una tarde divertida y llena de compañerismo.