ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
7 de septiembre de 2017 / 04:16 p.m.

Justo antes de emprender el viaje a Guadalajara, los jugadores de Tigres hicieron pasar un grato momento a los Incomparables que viajan en el Tigre-Charter junto a todo el equipo.

Alrededor de 30 aficionados estuvieron en un salón del hotel aledaño al Aeropuerto Internacional de Monterrey y por espacio de casi media hora se tomaron las fotos del recuerdo y el autógrafo en sus camisas felinas.

Dentro de estos aficionados que viajan en el mismo avión que el plantel, en vuelo redondo, y que además se hospedarán en el mismo hotel de concentración, había un grupo de ganadores de una promoción de Telcel.

“Primeramente quiero agradecer a Telcel esta oportunidad, estoy bien emocionada, es la primera vez que puedo estar en un viaje así, cerca del equipo, de los jugadores y esto se hizo posible con la promoción”, señaló Sonia Martínez una de las ganadoras de la activación de esta compañía de telefonía móvil.

“Mis jugadores favoritos son André Pierre Gignac y Damián Álvarez y estar un rato a su lado, conviviendo, tomándome la foto y que me autografiarán mi camisa es algo que no voy a olvidar nunca y ojalá se den más promociones para aprovecharlas”.

Después de la convivencia los aficionados se desplazaron de inmediato a la Terminal A del Aeropuerto Internacional de Monterrey para ingresar primero al charter y dejar que al final lo hicieran los jugadores, quienes mientras tanto tuvieron su comida en el restaurante del hotel.

El equipo regresará a Monterrey dos horas después del partido de este viernes ante Atlas, teniendo programada la llegada por ahí de las 01:00 horas ya del sábado.

AM

Tigres