ROBERTO FLORES
16 de febrero de 2017 / 03:22 p.m.

Momentos antes de partir a Veracruz para el partido de este viernes ante los Tiburones Rojos, los jugadores de Tigres convivieron con un grupo de 25 aficionados que viajaron con ellos en el Tigrecharter.

La cita fue en un salón del hotel que está a un costado del Aeropuerto Internacional de Monterrey en donde los 22 futbolistas que fueron convocados por Ricardo Ferretti repartieron autógrafos y se tomaron las selfies del recuerdo con cada uno de ellos.

Dentro de los aficionados que disfrutaron de esta convivencia había un grupo de seis que fueron premiados por la compañía Telcel y que recibieron la noticia justo en el día de San Valentín.

“La verdad es que me siento muy emocionado, soy tigre de toda la vida y que en pleno día del Amor y la Amistad te llamen para decirte que eras uno de los premiados con este viaje pues todavía más”, expresó Jorge Morales, quien viajó en compañía de su padre del mismo nombre.

Además de ellos otros que fueron premiados por Telcel fueron Margarita Garza, Francisco Castro, Juan Cenicero y Karla Quevedo.

Tigres buscará este viernes salir de la mala racha en la que está sumido, al llevar tres derrotas al hilo y cuatro en total en seis jornadas, para abandonar la parte baja de la tabla de posiciones, en la que se ubica en el lugar 16, un sitio nada adecuado para el campeón del futbol mexicano.

Los felinos viajaron con un total de 21 jugadores y aunque estaba dentro de la lista original, Iván “Guty” Estrada finalmente no hizo el viaje al presentar esta mañana una lesión en el aductor de la pierna izquierda.

LOS QUE VIAJARON
Aarón Fernández
Jesús Dueñas
Juninho
Hugo Ayala
Jorge Torres Nilo
Guido Pizarro
Lucas Zelarayán
Jürgen Damm
Damián Álvarez
Ismael Sosa
André Pierre Gignac
Miguel Ortega (portero)
Luis Advíncula
Luis Rodríguez
Francisco Meza
José Rivas
José Francisco Torres
Jonathan Espericueta
Luis Quiñones
Eduardo Vargas
Julián Quiñones