juan lara
27 de mayo de 2015 / 07:41 p.m.

Tigres estará bien representado en la Copa América 2015, el cuadro felino aporta cuatro elementos a la competencia sudamericana. Enrique Esqueda y Hugo Ayala forman parte del 'Tricolor'; Egidio Arévalo con Uruguay y Nahuel Guzmán con Argentina son los cuatro futbolistas ‘auriazules’ que jugarán en la Copa América.

Hugo Ayala podría ser titular con México, la competencia en la central para el futbolista de Tigres será Carlos Salcedo, Miguel Herrera Equihua, Rafael Márquez y Julio César Domínguez.

Hugo Ayala

Por su parte, el 'Paleta' Esqueda tendrá que ganarse su puesto en el once ante elementos como Eduardo Herrera, Raúl Jiménez y Matías Vuoso.

Enrique Esqueda

Con Uruguay, el 'Cacha' Arévalo tratará de revalidar el título conseguido hace cuatro años en Argentina. El mediocampista felino es un habitual en las alineaciones del seleccionador, Óscar Washington Tabárez.

Egidio Arévalo

Nahuel Guzmán es parte de la delegación argentina que busca ganar la Copa América, la 'albiceleste' no es campeón del torneo desde hace 23 años. El ‘Patón’ peleará el marco de los pamperos con sus colegas: Sergio Romero y Mariano Andujar.

Nahuel Guzmán