MAYELA SANTOYO
5 de agosto de 2016 / 03:36 p.m.

Israel Jiménez, campeón olímpico en Londres 2012, confía plenamente en los actuales seleccionados mexicanos que iniciaron la tarde de este jueves la lucha por el torneo de futbol en los Juegos Olímpicos de Brasil 2016.

El jugador de Tigres, destacó el buen funcionamiento que desempeñaron en el terreno de juego los dirigidos por el ‘Potro’ Gutiérrez frente a Alemania y les mando buenas vibras para que puedan refrendar el titulo obtenido por aquel grupo que logro la hazaña hace 4 años.

“Yo los vi muy bien la verdad nosotros también empezamos así con un empate fuimos de menos a más y ayer yo vi un muy buen partido que hicieron ellos.

“Tuvieron muchas oportunidades de haber ganado pero bueno yo lo que les deseo es lo mejor todo el éxito para ellos y yo creo en ellos que puedan lograr otra vez el oro”, indicó el lateral derecho felino.

Además para el Jiménez será de mucha relevancia que los juveniles sub-23 de la Selección Mexicana mantengan esa unión de equipo y así lograron un buen éxito en el torneo olímpico.

“Nosotros éramos adentro de la cancha muy ordenados jugamos a lo mismo y seguir intentando, seguir participando que no dejen de hacer las cosas, que lo intenten y tener una buena disciplina afuera de la cancha es importantísimo tener mucha unión mucho compañerismo que eso yo creo fue lo que nosotros nos ayudó mucho para obtener el oro y el éxito que tuvimos”, puntualizó el defensa felino.