Critíca el número de tarjetas para sancionar a un jugador

A Ferretti se le hacen muchas las cinco tarjetas para poder suspender a un jugador.

Ricardo Ferretti aprovechó la conferencia de prensa para tocar el tema de los lesionados que hubo en la jornada nueve, como Hirving Lozano, Isaac Brizuela y Renato Ibarra, y afirmó que mientras se mantengan hasta cinco tarjetas amarillas para ser suspendido este tipo de cosas seguirá sucediendo."Después de unas jornadas y principalmente la pasada se vuelve a ver una cantidad de jugadores lastimados y la mayoría de estos jugadores son jugadores habilidosos y vuelvo a insistir, la cantidad de tarjetas se los permite.

?Mientras sigamos con cinco tarjetas para suspender a un jugador se va seguir este gran problema, el jugador habilidoso o los equipos que quieren practicar un fútbol como a ustedes les gusta, de espectáculo, es más complicado porque si agarro, corto, hago marrullería y esto y todo, todo esto va en contra?, señaló.Y el ?Tuca? reiteró que algo se debe hacer para erradicar de nuestro futbol esta situación de permitir a los menos habilidosos cortar a la mala las jugadas de elementos que sí lo son.?Sigamos con nuestras cinco tarjetas pero después ustedes no vengan a exigirnos que quieren mejor espectáculo futbolístico porque esta regla va en contra de jugar bien al fútbol, todavía da chance a jugadores pocos preparados de seguir jugando", sentenció tajante.