JUAN LARA | @juanlaram7
28 de noviembre de 2016 / 04:40 p.m.

A Ricardo Ferretti no le molestan las críticas que recibió hace unas semanas cuando Tigres no estaba mostrando un buen accionar sobre la cancha, las mismas que se silenciaron tras la goleada a Pumas.

El ‘Tuca’ ve como algo normal y necesario los cuestionamientos, pues es algo que ayuda a crecer tanto a él como al equipo.

Las críticas son una cosa normal. Es una cosa que uno tiene que aceptar. Hay cosas que por más que quieras no las puedes cambiar. Las criticas sean positivas o negativas, es un derecho que tienen de expresarse. Y se expresan a través de un resultado, y es normal".

"Hace unas semanas se decía una cosa ahora con un resultado se dice otra cosa, porque no hay un análisis, ni deben de buscarlo. Si no hay críticas positivas y negativas, ¿Cómo creces? No puedes. Si todo es bonito, no sabes si estás haciendo bien las cosas. Como tampoco si es negativo, tampoco quiere decir”, explicó en rueda de prensa.

El timonel brasileño pidió que las criticas sigan para su beneficio, ya que en ocasiones no es capaz de ver todo lo que acontece a su alrededor.

Ojalá no se callen, no se callen, que sigan. Porque la critica positivamente analizada me sirve, me ayuda. Muchas veces yo no puedo ver todo. Entonces veo televisión y las críticas que valen la pena yo las agarró. Para mí y que el equipo sea beneficiado. Si dejan de criticar objetivamente no me van ayudar”, señaló.