ROBERTO FLORES | @betoflores67
21 de septiembre de 2016 / 03:29 p.m.

Aunque reconoció que Cruz Azul es una institución muy sufrida por todo lo que ha vivido en los últimos años, Jorge Torres Nilo afirmó que Tigres no se confía, lo respetan y este sábado la mentalidad es enfrentar a la mejor versión de los Cementeros.

En lo que será un duelo más del Clásico del Cemento, el lateral izquierdo felino destacó las grandes individualidades que tiene La Máquina y lo buen entrenador que es Tomás Boy Espinoza.

“Respetamos al rival, tienen muy buenos jugadores, un entrenador muy bueno, en realidad, digo, es una institución muy sufrida, todos sabemos el historial que trae, pero el plantel es muy bueno, un equipo que juega bien y en los últimos años ha tenido estos contratiempos.

“No nos metemos en cosas históricas ni de rachas, sabemos que el juego más importante es éste y lo enfrentamos con la responsabilidad y el respeto mayor posible, es un equipo con muy buenos jugadores en todas sus líneas y para nada estamos confiados. Vamos a enfrentar al mejor Cruz Azul y será un buen partido”, expresó Torres Nilo.

El seleccionado nacional destacó que los resultados hasta el momento son producto del compromiso y responsabilidad de cada uno de los elementos del plantel, desde los jugadores y cuerpo técnico.

“Se han hecho muy buenas cosas, creo que en términos generales el equipo ha sabido hacer muy bien lo que cada quien debe, no tratamos de hacer ni más ni menos, con humildad sabemos que todos necesitamos de todo.

“Se han dado las cosas en base al trabajo, la perseverancia y la humildad que demuestra cada uno de nosotros dentro y fuera de la cancha”, indicó tras el entrenamiento realizado en la cancha del Universitario.

Luego de 10 jornadas Tigres es el único equipo que marcha invicto en el Apertura 2016, es el líder general con 22 puntos y lleva tres victorias en forma consecutiva.

.- ¿Cómo evitar caer en excesos de confianza?


“Haciendo lo que hemos comentado, para nosotros el partido más importante es el de Cruz Azul y ya lo pasado ya quedó ahí, nosotros cada juego que tenemos enfrente es lo más importante, simplemente queremos ganar. Respetamos al equipo contrario, pero en realidad vamos a salir a hacer lo que sabemos para llevarnos el triunfo”, puntualizó.

Tendencia Torres Nilo