MAYELA SANTOYO - @MAYESANTOYO
23 de junio de 2016 / 11:12 a.m.

Las horas de Rafael Sobis en Tigres podrían estar contadas. El Cruzeiro está a punto de anunciar al brasileño como su nuevo refuerzo.

El club de Belo Horizonte comenzó a hacer su estrategia y aumentó la propuesta económica por los servicios del jugador felino, mejorando así las expectativas de Tigres.

De acuerdo a fuentes cercanas al club brasileño que confirmó a Multimedios Deportes, Sobis está prácticamente un 80% seguro de que llegue al Cruzeiro y que podrían estar oficializando la noticia antes del fin de esta semana.

"Está muy cerca de cerrar a Sobis, Cruzeiro está con una locura, porque anunció a 'Wanchope' Ávila, pero están todas las partes de acuerdo por lo de Sobis", informó un allegado al club brasileño.

Solo faltan detalles, y hay un muy pequeño margen de que los directivos de Tigres lleguen a retroceder en el tema, pero Cruzeiro esta muy confiado en tener muy pronto a Sobis en sus filas.

El representante del atacante de los felinos, Jorge Machado, quien está directamente con Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de la institución de San Nicolás, negociando el traspaso de Sobis. Fue justamente por medio del apoderado quien hizo llegar los deseos de Sobis de querer regresar a Brasil para estar más cerca de su familia.

Es así, como está muy cerca de que el jugador de Tigres pueda ser repatriado por el Cruzeiro, solo falta que los clubes hagan el anuncio oficial.