JUAN LARA - @JUANCHOL7
16 de mayo de 2016 / 06:24 p.m.

El Cruzeiro no piensa renunciar en contratar al atacante de Tigres, Rafael Sobis.

Gilvan de Pinho Tavares, presidente del conjunto brasileño, reveló que si el nuevo entrenador Paulo Bento les solicita el fichaje del atacante felino y el de Maxwell, defensa del PSG, harán el esfuerzo económico por complacerlo.

“Cualquier jugador que esté disponible tiene posibilidades de llegar al Cruzeiro. Si el entrenador dice que necesita los jugadores de este perfil, estamos dispuestos a invertir en ellos para el equipo. Ahora depende principalmente todo de la evaluación del entrenador de nuestro equipo”, comentó el directivo en la presentación del entrenador portugués.

Gilvan de Pinho Tavares, presidente del Cruzeiro, durante la presentación del entrenador Paulo Bento
Gilvan de Pinho Tavares, presidente del Cruzeiro, durante la presentación del entrenador Paulo Bento

El cuadro de Belo Horizonte ya había mostrado interés en Sobis durante el pasado receso futbolístico y en los últimos días resurgió la tendencia.

Sobis llegó a Tigres en 2015 y desde entonces se ha convertido en una piedra angular del esquema de Ricardo Ferretti ganando un título de liga y llegando a dos finales internacionales (Libertadores y Concachampions) por lo que su salida de San Nicolás de los Garza luce lejana.