ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
20 de mayo de 2016 / 07:48 a.m.

En el seno del Cruzeiro de Brasil no se dan por vencidos en su lucha por hacerse de los servicios de Rafael Sobis y ya preparan una oferta que esperan haga por lo menos pensar a los dirigentes de Tigres: El colombiano Duvier Riascos y dinero por el casaca 9 felino.

La directiva del conjunto de Belo Horizonte está estudiando muy seriamente la posibilidad de hacer esta propuesta a su contraparte felina, el problema es ver si tanto Alejandro Rodríguez, pero sobre todo Ricardo Ferretti ven con buenos ojos al delantero colombiano para hacer dupla con André-Pierre Gignac.

El portal brasileño Globoesporte.com publicó este viernes la intención del presidente del Cruzeiro, Gilvan de Pinho Tavares, por ver la forma en concretar la negociación por Sobis, por quien también están interesados otros equipos brasileños como Atlético Mineiro, Fluminense e Internacional de Porto Alegre.

Riascos, de 29 años, ya tiene experiencia en el futbol mexicano al haber jugado con Puebla, Pachuca, Tijuana y Morelia, dejando una buena impresión futbolística, aunque también tuvo pasajes de indisciplina.

La mejor temporada de “La Culebra” en México fue en el Apertura 2012 con los Xolos de Tijuana con quienes anotó 10 goles en 20 partidos y además anotó el gol del campeonato del conjunto fronterizo en la Final contra Toluca.

En total, Riascos ha jugado 117 partidos en la LigaMX en los que ha marcado 32 goles y tras su última campaña con Morelia fue comprado por el Cruzeiro en el 2015, equipo donde no tuvo éxito al no marcar goles en 14 partidos y fue cedido al Vasco da Gama, donde anotó 17 en 44 partidos.

Duvier Riascos durante su paso por Xolos
Duvier Riascos durante su paso por Xolos
Articulo de GloboEsporte

Ahora que terminó su préstamo con el conjunto carioca tiene que volver a los “azules”, donde ya incluso hizo los exámenes físicos y médicos de rigor para ponerse a las órdenes del entrenador y esperar noticias sobre su futuro.

Paulo Bento, técnico del Cruzeiro, ha pedido a su directiva hacer hasta el último esfuerzo por Sobis y ahora habrá que ver si la directiva de Tigres está interesada en la negociación de dinero y Riascos a cambio del rubio delantero.