RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
11 de diciembre de 2015 / 03:55 p.m.

Tras la victoria 3-0 ante Pumas, el plantel de Tigres conmemoró uno de los momentos más importantes de su historia, al celebrarse el cuarto aniversario de su coronación en el Apertura 2011.

Cuatro años después de superar al Santos en la gran final, los felinos buscan su cuarto cetro liguero cuatro años después, solo que ahora la coronación sería en Ciudad Universitaria en lugar del ‘Volcán’.

Con un triunfo de 3-1 ante los laguneros (4-1 global9 los auriazules se consagraron bajo el mando de Ricardo Ferretti, estratega que puede volver a levantarse como campeón al mando de Tigres.

De la coronación anterior, Enrique Palos, Aarón Fernández, Hugo Ayala, Israel Jiménez, Jorge Torres Nilo, Juninho, José Rivas, Damián Álvarez, Manuel Viniegra y Jesús Dueñas se mantienen en el plantel actual.

Esta no sería la primera vez que los universitarios esperen cuatro años entre coronaciones, debido a que el mismo periodo pasó entre los dos primeros campeonatos de su historia (1977-1978 y 1981-1982).

El 11 de diciembre el 2011 el plantel auriazul levantó su tercer titulo de liga, cuatro años después buscan su cuarta coronación.