REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
14 de diciembre de 2015 / 02:54 p.m.

Los números no juegan, pero es imposible dejarlos fuera de un evento tan trascendental… y más cuando se combinan varias y curiosas coincidencias. En este caso, fue el 4 el que podría decirse fue el de la suerte para los ‘Incomparables’.

De entrada, el título que ganó Tigres representó la cuarta estrella de Liga para la institución de San Nicolás. Antes, los universitarios se habían proclamado monarcas en 1978, 1982 y 2011.

Tigres celebra en la Macroplaza

Curiosamente, fueron cuatro los años que transcurrieron entre los dos cetros que ganó el club bajo el mando de Ricardo Ferretti. A esto se le puede agregar que, entre las dos primeras estrellas, también transcurrió el mismo lapso.

Tigres campeón 2011

Si esto fuera poco, Tigres anotó cuatro goles en los más de 180 minutos que duró la Gran Final para terminar con un global de 4-4. Además, convirtió una cuarteta de penales, siendo estos definitivos para conseguir la cuarta copa.

El zaguero auriazul superó las burlas en redes sociales marcando el tanto definitivo en la tanda de penales.

El gol que anotó André-Pierre Gignac en el Olímpico Universitario fue al minuto 103, números que, si se suman, el resultado es cuatro.

André-Pierre Gignac

¿Quieres más? Los felinos terminaron con un hombre menos por la expulsión de Hugo Ayala, quien porta el dorsal, sí adivinaste, cuatro.

Hugo Ayala