19 de diciembre de 2013 / 01:25 a.m.

 

México.- La compañía Cinemex invertirá alrededor de dos millones de dólares en la apertura de 20 salas CinemeXtremo en los próximos meses, con tecnología Dolby Atmos, consolidándose como la cadena con el mayor número de complejos con esta tecnología en Latinoamérica.

El director de Infraestructura de la empresa, Rolando Maggi, comentó que están enfocados en continuar innovando e invirtiendo en las mejores instalaciones para ofrecer a las personas experiencias de entretenimiento únicas y transformadoras.

"Nos apasiona cuidar todos los detalles para que la gente disfrute al máximo la magia del cine, por lo que estamos abriendo nuevas salas CinemeXtremo equipadas con la mejor tecnología disponible a nivel mundial", afirmó.

De acuerdo con la cadena exhibidora de cine, prevén que ocho de estas salas estarán listas antes de finalizar el año, mientras que las 12 restantes durante el próximo año.

Los complejos CinemeXtremo están equipadas con el sistema de Sonido Dolby Atmos y con una mayor cantidad de bocinas que una sala convencional, lo que permite dirigir sonidos específicos desde múltiples puntos para generar una experiencia más real.

Notimex