GERARDO SUÁREZ
8 de julio de 2015 / 10:27 a.m.

El peruano Christian Cueva no llegará a Tigres, al menos no ahora. Aunque trascendió que los felinos buscaban al volante peruano, fue el mismo jugador el que se encargó de desmentir la versión.

En entrevista para un medio local, el seleccionado ‘inca’ dejó en claro que su futuro está en el futbol de Europa, en donde ya tuvo una experiencia jugando con el Rayo Vallecano. Incluso, reveló que ya busca desvincularse de su actual club, el Alianza Lima.

“Tengo una revancha conmigo mismo de volver a Europa; esa es mi intención. Voy a arreglar mi situación con Alianza, para eso está acá Ronald Baroni (representante). Siento que este es el momento de salir.

Mantener mi nivel de la Copa (América) y seguir creciendo en una liga importante. Salió que ya me iba a Tigres de México, pero eso es mentira. No hay nada de eso”, expresó Cueva al diario El Comercio.

El mediocampista sudamericano fue uno de los elementos más destacados de la recién concluida Copa América. Tras su participación, los medios peruanos especularon de un supuesto interés de los felinos y de las Águilas del América.