JAIR RAMOS
14 de octubre de 2016 / 05:50 p.m.

Necaxa es un equipo que no hay que verlo como fácil, Tigres los respeta y sabe que en su casa hay que jugar bien y ganar sin hacer menos a nadie, esto lo mencionó Manuel Viniegra a un día de enfrentar este duelo.

"Lo bonito del fútbol es que cada fin de semana o cada día es una revancha, un nuevo escenario para demostrar lo que somos.

"Creo que la mentalidad que hemos tenido todo el torneo es ganar partido tras partido, el duelo más importante es el que sigue, después de Necaxa pensaremos qué se logró y qué no, creo que tenemos muchas ganas de ganar en casa, con nuestra gente, jugar bien y lo otro se va a dar", señaló.

Sobre el goleador Edson Puch, chileno que milita en Necaxa, "Kito" dijo:

"Nosotros estamos mentalizados para enfrentar al mejor Necaxa con sus mejores jugadores y su mejor versión, vamos a tomarlo con seriedad sin relajación, no es un equipo chico.

"Va a partir por la intensidad, Necaxa tiene inercia de garra y entrega, esos equipos no nos deben de superar por la intensidad", añadió.

Sobre la baja de Israel Jiménez, quien fue operado este viernes en Guadalajara, el canterano dijo:

"Una lástima, todos estamos impactados, fue una lesión tan repentina como todas pero le mandamos mucha fuerza, estamos con él de corazón, él sabe como salir de esta, ya pasó por algo similar y estoy seguro que va a salir de esta y que va a regresar más fuerte que nunca", expresó

Tigres cerró su preparación en el Polideportivo yeste sábado a las siete de la tarde saldrá a la cancha de El Volcán buscando 3 puntos ante su afición.