SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
7 de agosto de 2017 / 08:39 a.m.

El futuro del defensor chileno Gary Medel es incierto, pues a pesar que ya reportó a los entrenamientos con el Inter de Milán, no es un hecho que se quede; además, hay clubes que han levantando la mano para hacerse de sus servicios.

De acuerdo a información del The Washington Post, el D.C. United presentó una oferta al andino de 10 millones de dólares por dos temporadas, una cantidad “asombrosa” -según el citado medio- en comparación con otras inversiones que ha hecho este club de la MLS.

El reconocido medio señala que la idea del cuadro estadounidense es arrebatarle el fichaje al Beşiktaş de Turquía, quien también busca contratarlo, al menos así lo confirmó en días pasados el director deportivo del conjunto otomano, Erdal Torunogullari.

Cabe destacar que el ‘Pitbull’ es la prioridad número uno de Tigres para suplir la ausencia de Guido Pizarro, además, las negociaciones con el Atlético Mineiro por el brasileño Rafael Carioca, quien era la otra alternativa, se han complicado más de la cuenta.

Curiosamente, este fin de semana Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi, se despidió de su amiga Cristina Morales, pareja del ‘Pitbull’, por lo que es un hecho que el bicampeón de la Copa América saldrá de Italia.

SR