diego armando medina
16 de junio de 2015 / 08:29 p.m.

Damián Álvarez no se limita y aunque el último año futbolístico fue muy bueno en cuanto a resultados colectivos e individual, el semestre que viene quiere ganar todo con Tigres empezando por la Copa Libertadores.

'El Enano' se siente motivado y lleno de energía para los compromisos que Tigres tiene en puerta, quiere una liguilla más y lo máximo en la próxima Concachampions en la que participarán a partir de agosto.

"Ojalá podamos conseguir el título de Libertadores, tener un gran torneo, disputar otra liguilla, prácticamente son los objetivos de cada inicio de torneo, tenemos también Concacaf, son muchas cosas para apuntar alto y espero rendir al máximo y dar lo que se que puedo hacer.

"(Me siento) excelente, descansado después de disfrutar las vacaciones, me siento muy bien con ganas de entrenar, de encarar el semestre igual o mejor que el anterior", señaló Damián Álvarez al finalizar el entrenamiento vespertino.

LA FRASE
"Son nombres que entusiasman, jugadores de trayectoria, talentosos van a potenciar mucho al plantel serán bienvenidos (los refuerzos)", Damián Álvarez.