Diego Armando Medina
1 de septiembre de 2015 / 07:41 p.m.

Damián Álvarez reconoció su error al haberse hecho expulsar el miércoles pasado en el marco de la jornada dos de la Liga de Campeones de la Concacaf en casa del Herediano de Costa Rica.

‘El Enano’ dijo haberse disculpado en el interior del grupo de compañeros y estar con toda la disposición de aprender de los errores y no volver a perder la cabeza pues sabe que eso termina perjudicando a su equipo.

“No fue para nada agradable ni mucho menos, hemos hablado adentro, aclarado muchas cosas de las que sí había que hacer hincapié y ojala todo lo que hemos platicado de resultado, se muestre lo que el ‘Tuca’ y la directiva quieren.

“En realidad fue el momento del impulso y más allá de que lo haya hecho en cuestión de exagerar (el jugador de Herediano), eso no es discutible la reacción y no importa si él exagero o no, simplemente en cierta medida el arbitro actuó en cuanto a lo que él pensó”, señaló.

¿Te arrepientes?
“En estas jugadas queda en evidencia que no es ninguna actitud de un profesional ni deportiva. Genera una culpa particular la cual lo he manifestado puertas adentro (del plantel) y saber que debo hacer hincapié en esas cuestiones porque también me ha pasado antes”.