JUAN LARA | @JUANCHOL7
18 de agosto de 2016 / 08:22 p.m.

Que Damián Álvarez es un histórico de Tigres lo saben desde San Nicolás de los Garza hasta Buenos Aires.

Ante el Herediano, el volante argentino agigantó más su leyenda en la institución auriazul. El camisa '11' marcó el segundo gol de los felinos sobre el cuadro tico y logró una hazaña que sólo dos canteranos tienen. 

El 'Enano' se convirtió en el tercer futbolista de Tigres que logra marcar gol en Liga MX, Copa MX, Copa Libertadores y Liga de Campeones de la Concacaf.

Antes de Damián, Alan Pulido fue el primero en lograr dicha hazaña y José Rivas lo igualó en 2015 cuando le marcó gol al Emelec en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

Alan anotó 23 veces en Liga, 11 en Copa MX, 2 en Copa Libertadores y 4 en Concacaf. Por su parte, Rivas registra 8 goles en Liga, 3 en Copa, 1 en Libertadores y 1 en la Concachampions.

Damián no había anotado gol con los felinos en la Concachampions, a pesar de haber ya haber disputado dos torneos, el tanto en la cancha del Eladio Rosabal Cordero fue el primero.

El oriundo de Buenos Aires, Argentina ha anotado 23 veces en Liga MX, 14 en Copa MX, 2 en Copa Libertadores y 1 en Concachampions.

Además, ya ha levantado dos títulos de Liga MX y una Copa MX, palmarés que ya le han asegurado un lugar en la historia de Tigres.