redacción
9 de febrero de 2016 / 08:43 p.m.


Mientras se prepara para el duelo amistoso entre México y Senegal, Jürgen Damm fue consultado sobre el supuesto interés del PSG por sus servicios, ofrecimiento que reconoció.

Al ser consultado por la prensa, el extremo de Tigres aseguró que "si hubo acercamientos con el club, si se me comentó no hubo una oferta formal pero hubo acercamientos”.

Pese a que en su momento no se dio el llegar al conjunto parisino, Damm se mostró positivo, al afirmar que “eso me motiva a seguir trabajando, ya que en junio, primeramente Dios, se pueda dar algo y cumplir un sueño que tengo desde niño".

Sobre sus próximos compromisos con los felinos y el ‘Tri’, el canterano de Tecos manifestó estar "muy concentrado en los Tigres y la Selección Mexicana, obviamente uno tiene el sueño de ir a Europa de cumplir un sueño y ahorita estoy concentrado en mi equipo en la Selección porque vienen torneos importantes”.

Damm cerró la convivencia con la prensa manifestando que “me gustaría estar en uno de ellos (los torneos que jugará el representativo mexicano) para seguir teniendo reflectores, para que se pueda dar una transferencia"





El extremo de Tigres dio a conocer que la escuadra parisina se acercó aunque no hubo oferta formal.