mayela santoyo
2 de julio de 2015 / 04:01 p.m.

El refuerzo de Tigres, Jürgen Damm tuvo una de sus primeras interacciones con la afición felina desde la pretemporada en la Riviera Maya, a través de un chat interactivo desde la cuenta oficial de Tigres.

Muy contento, con la mejor disposición, en uno de los salones del hotel de concentración, el extremo derecho arribó en punto de las 13:30 horas para poder colocarse frente a una computadora y platicar con los 'Incomparables'.

El jugador felino contestó más de 30 preguntas donde platicó de sus inicios en el futbol, sus gustos, su familia y como se ha sentido en su primer pretemporada a lado de su nuevo equipo y el técnico Ricardo Ferretti.

"La verdad que muy bien físicamente y futbolísticamente me he sentido muy a gusto muy en confianza con mis compañeros con el cuerpo técnico tratando de adaptarme a su esquema a su estilo de juego. Sabemos que todo es futbol, pero hay algunos detallitos que cambian entonces tratando de adaptarme a esos cambios que quiere el ‘profe’ conmigo y la verdad que muy a gusto en lo físico. Ya estamos al cien por ciento tratando de estos días en los partidos amistosos conjuntarnos como equipo y los que venimos llegando tratar de adaptarnos en el esquema", indicó Damm.

Una de los cuestionamientos de la hinchada fue como se había sentido a su llegada a Tigres y qué fue lo que le platico ‘Tuca’ en sus primeras charlas.

"Me dio la bienvenida, que con él (Tuca) siempre iba a contar, que él era un entrenador exigente, pero que me daba la confianza, que donde me sentía más cómodo que no me pusiera nervioso", contestó el cuestionamiento de uno de los aficionados.

Tras vivir una hora de preguntas y respuestas con los aficionados, Jürgen Damm se marchó con un buen sabor de esta actividad que tuvo con la afición de Tigres.

"(Estoy) muy contento por el recibimiento que me han dado aquí en Tigres toda gente toda la afición sabemos que es algo que nos rodea al club Tigres entonces muy contento de poder convivir con ellos, aunque sea por computadora tratar de responder sus preguntas sus dudas y la verdad que estoy a disposición de ellos de hacer lo mejor posible para ganarme su cariño y su confianza", destacó el elemento felino.

Jûrgen Damm
Jûrgen Damm
Jûrgen Damm