juan lara | @juanlaram7
9 de febrero de 2017 / 07:54 p.m.

Los seleccionados de los equipos regios arribaron a la ciudad, luego de la participación en la victoria 1-0 sobre Islandia en Las Vegas, Nevada.

El volante de Tigres, Jürgen Damm, quien recibió un golpe en el pómulo, afirmó que se encuentra bien físicamente y enfocado en regresar a los felinos a los primeros lugares de la Liga MX.

"Bien, excelente físicamente. Muy bien para regresar con Tigres, es un compromiso el que tenemos, revalidar el titulo. Tenemos que empezar a sumar tres puntos de visita y en casa. Un partido muy importante el sábado, trataremos de hacer lo posible por sacar el triunfo y catapultarnos a los primeros lugares de la tabla".

Damm es consciente que los resultados no son los esperados ni por ellos ni por la afición, pero mencionó que cuentan con las herramientas para regresar al protagonismo.

"Agradecerles por el apoyo que siempre nos han mostrado por algo es la mejor afición de México, siempre hemos tenido ese apoyo. Obviamente no son resultados que ellos esperan, ni que nosotros, ni la directiva esperamos. Pero vamos a salir de esto, tenemos el plantel, la calidad, el cuerpo técnico y todo lo necesario para buscar el triunfo. A base de esfuerzo, de mucha humildad vamos a retomar el camino del triunfo".