mayela santoyo
11 de julio de 2015 / 06:08 p.m.

Estar en una semifinal de Copa Libertadores es uno de los retos más destacados en la carrera del nuevo refuerzo felino, Jurgen Damm. El ex del Pachuca ha jugado ya una final en el futbol mexicano, pero nada se compara con jugar en la justa continental, declaró el joven felino.

“Hasta ahorita he tenido la oportunidad de jugar finales en Liga, de estar en liguillas pero nada se compara con estar en una semifinal de Libertadores a nivel continental es un torneo muy prestigioso como tipo Champions y uno como jugador siempre quiere trascender en este tipo de torneos”, indicó Damm

Ilusionado, el extremo derecho aseguró que es uno de los compromisos más importantes y que tanto él como los cuatro refuerzos de Tigres saben de la responsabilidad que implica jugar ante el Internacional de Porto Alegre.

“Un sueño uno como jugador siempre aspira a jugar al máximo nivel, creo que estar en una seminal de Libertadores a cualquier jugador le ilusiona entonces la verdad que muy contento, y asumirlo de la mejor manera con mucho compromiso y seriedad y tratar de trascender.

“Los jugadores que venimos incorporándonos es importante estas tres semanas que llevamos con el equipo, los dos partidos amistosos nos han servido para terminar de acoplarnos para asimilar la idea que quiere Tuca en nosotros, en ese sentido veo a todos muy comprometidos, André, Uche, Aquino, Jairo y yo tenemos la ilusión de jugar una final de Copa Libertadores”, concretó Damm.